Divisas:



2018 Blazers negros hechos a medida para hombre, solapa de muesca, trajes de moda, chaqueta de mezcla de algodón y lana, trajes para hombre, ropa de marca 2xs-3xl

€239.35  €113.98
Ahorre: 52% descuento

  • Modelo: A01-32843633782
  • 5923 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

color






Añadir al carro:


Género Hombres
Tipo de artículo Chaquetas de traje
Nombre de la marca Gwenhwyfar
Longitud de la manga (cm) Completo
Longitud de ropa Corto
Estilo Formal
Material Algodón
Material Lana
Material Poliéster
Tipo de cierre Pecho único
Collar Mellado
blazer color only picture color
men jacket /blazer style casual
men blazer for wedding men jakcet for stage show
party jacket men casual prom blazer
jakcet length short
size arrange from XS-XL
small size blazer for men small size jacket for men

Bienvenido a mi tienda

La chaqueta es nueva. Es estilo informal de longitud corta. Solo el tamaño estándar está disponible. Si quieres trajes de talla estándar, puedes elegir el estilo que deseas y hacer tu pedido. Comprueba la tabla de tallas estándar antes de realizar el pedido.

Estándar trajes talla

(Selecciona el tamaño correcto según tu propia funda, lo cual es muy importante para nosotros organizar el envío más temprano para ti.

Nota:  Cariño, si encuentras que el tamaño estándar anterior no te queda bien, no hagas el pedido, porque la chaqueta no se puede personalizar.

 

Prooduction mostrar

 

Reembolso

Tu satisfacción es nuestra primera prioridad.

Se ofrecerán productos defectuosos para un cambio.Los compradores pueden devolver artículos en el paquete original en un plazo de 5 días tras recibir si no estás satisfecho con él ¡! Te reembolsaremos o te enviaremos un reemplazo dentro de los 3 días hábiles posteriores a la recepción de los artículos.

Los gastos de envío y manejo originales no son reembolsables.Los compradores son responsables del envío y la prueba de la entrega en todas las devoluciones.

Después de verificar cualquier defecto de los artículos devueltos, te enviaremos reemplazos.

 

Comentarios

SiHay algunos problemas con el color, el tamaño, la calidad, ponte en contacto con nosotros antes de darnos un comentario neutral/negativo. Nos gusta ofrecerle una solución satisfactoria. Si lo amas, esperamos tu comentario de cinco estrellas, trabajaremos más duro para ofrecerte un servicio de satisfacción.

 

¡Gracias y felices compras!