Divisas:



Juguetes de bebé marionetas de dedo de la familia Animal teatro de dibujos animados muñeca suave niños juguetes educativos para niños Juego de regalo Popular

€21.26  €13.29
Ahorre: 38% descuento

  • Modelo: A01-33057423481
  • 4459 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

color




Añadir al carro:


Nombre de la marca Apaffa
Advertencia Keep away from fire
Rango de edad 13-24 meses
Tipo de artículo Marionetas
Número de modelo D19500
Material Tela
Género Unisex
Tipo de marioneta Títeres de dedo
Shape Animals
item Finger Puppet
Age Range 13-24 Months
Features Soft,Stuffed




Juguetes de bebé marionetas de dedo de la familia Animal teatro de dibujos animados muñeca suave niños juguetes educativos para niños Juego de regalo Popular
P1: ¿Puedo retirar los pedidos de envío?
A1: ¡Sí! Póngase en contacto con nuestro servicio al cliente.
 
P2: ¿Cuál es el tamaño del producto?
A2: como se muestra en la imagen
 
P3: ¿Cuánto tiempo me lo enviará?
A3: te enviaremos en 3 días.
 
P4: ¿Cuánto tiempo puedo recibir los productos?
A4: por lo general, el tiempo de entrega es de aproximadamente 30 días, algunos países necesitan 60 días, después de 50 días todavía no has recibido el paquete, contáctanos.
 
 
P5: ¿qué tipo de garantía posventa me pueden ofrecer?
A5: si hay algún problema con tu pedido, puedes ponerte en contacto con nosotros en servicio al cliente. Le responderemos lo antes posible y le daremos una solución satisfactoria.
1 si estás satisfecho con nuestros productos y servicios, deja un comentario positivo y 5 estrellas. te daremos un descuento para el próximo pedido.
2 si compartes Nuestro enlace de artículo en tu SNS, te daremos un regalo o un descuento para ti el próximo ¡Orden!
3 si no estás satisfecho con nuestros productos, contáctanos antes de salir neutral (3 estrellas) o comentarios negativos (1-2 Estrellas). garantizamos al 100% que resolveremos cualquier problema para usted.
4 envíanos un mensaje antes de dejar un comentario negativo o abrir una disputa en el sitio. la comunicación es la mejor manera de resolver los problemas.
Si no estás 100% satisfecho con los artículos que has pedido, puedes devolverlo o reemplazarlo en un plazo de 30 días a partir de la fecha de recepción, en las dos condiciones siguientes: 1. ese artículo (s) es (son) no utilizado no dañado y en el paquete original, 2. ese gasto por devolución/reemplazo es pagado por usted.
1 aceptamos Alipay West Union TT Todas las principales tarjetas de crédito se aceptan a través del procesador de pago seguro ESCROW.
2. El pago se debe hacer en el plazo de 3 días desde el pedido.
3 si no puedes pagar inmediatamente después de cerrar la subasta, espera unos minutos y vuelve a intentarlo. Los pagos deben completarse en un plazo de 3 días. Envío Mundial. (Excepto algunos países y APO FPO) 2. Los pedidos se procesan a tiempo después de la verificación del pago. 3. Solo enviamos a direcciones de pedido confirmadas. La dirección de tu pedido debe coincidir con tu dirección de envío.
4. El tiempo de tránsito del servicio es proporcionado por el transportista y excluye fines de semana y días festivos. Los tiempos de tránsito pueden variar, sobre todo durante la temporada festiva.
5. Si no has recibido tu envío en el plazo de 30 días desde el pago, contáctanos. Haremos un seguimiento del envío y le responderemos lo antes posible.
¡Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente! 1. En caso de que recibas un artículo defectuoso o incorrecto, tienes hasta 7 días a partir de la fecha de recepción para solicitar un reembolso o reemplazar por uno nuevo ¡! 2 si el artículo cumple tus expectativas, contáctanos a través del correo electrónico del gerente comercial o deja un mensaje. responderemos tan pronto como podamos.
1. Envío Mundial. (Excepto algunos países y APO FPO)
2. Los pedidos se procesan a tiempo después de la verificación del pago.
3. Solo enviamos a direcciones de pedido confirmadas. La dirección de tu pedido debe coincidir con tu dirección de envío.
4. El tiempo de tránsito del servicio es proporcionado por el transportista y excluye fines de semana y días festivos. Los tiempos de tránsito pueden variar, sobre todo durante la temporada festiva.
5. Si no has recibido tu envío en el plazo de 30 días desde el pago, contáctanos. Realizaremos un seguimiento del envío y nos pondremos en contacto con usted
Lo antes posible con una respuesta. ¡Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente!
1 en caso de que recibas un artículo defectuoso o incorrecto, tienes hasta 7 días a partir de la fecha de recepción para solicitar un reembolso o reemplazar por uno nuevo ¡!
2 si el artículo cumple tus expectativas, contáctanos a través del correo electrónico del gerente comercial o deja un mensaje. responderemos tan pronto como podamos.